Sobre mí y el blog

Sobre mí

Me llamo Osvaldo y soy mexicano.

Me gusta leer, escuchar, ver y escribir historias. Viajar y conversar me parecen las mejores maneras para hacerse de ellas.

Escribo por placer. Con rabia, tristeza y dolor. Escribo para tener algo que hacer mientras llega la muerte. Escribo cuando estoy solo y cuando estoy acompañado pienso en qué escribiré después. Escribo historias para contarlas a los demonios que comparten piso conmigo; les gusta leer sobre ellos. Escribir es la cera en los oídos que me aleja de las sirenas de la locura.

Estoy convencido de que escribir es una necesidad fisiológica.

Sobre el blog

El Quiróptero Amanuense es un blog personal, lo que significa que aquí escribo sobre cualquier cosa que me da la gana. Me centro sobre todo en reseñar libros que he leído, relatar paseos que he dado y hablar sobre pensamientos que he tenido.

Gracias por leer.

Contacto y canal de Telegram

No tengo redes sociales, excepto Telegram. Para ponerte en contacto conmigo háblame por medio de este enlace. También puedes dejar un comentario en las entradas de este blog.

Tengo un canal, también en Telegram, que es una suerte de microblog. Publico con más frecuencia ahí: pensamientos, ideas, memes, entre otras cosas. Si deseas echar un vistazo, sigue este enlace.